.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

DOBLE TURNO

Racing finalizó el primer turno de entrenamiento en una doble jornada a puertas cerradas. Merlo dispuso trabajos físicos para luego almorzar en el hotel donde concentran y seguir por la tarde.

El fin de semana libre que tuvo el plantel de Racing enfureció a los hinchas, enojados porque el equipo aún no gana. Pero, con el correr de la semana, Merlo está recuperando el tiempo perdido y tanto este martes como en el primer turno del miércoles hizo mover de lo lindo al plantel. Por la mañana, en el Cilindro y a puertas cerradas para la prensa, Mostaza armó un trabajo que apuntó específicamente a las cuestiones físicas.
En el estadio, hubo ejercicios de velocidad y reacción, con pasadas por un circuito de estacas y algunos trabajos con pelota. El martes, el DT trabajó con intensidad por dos horas, dando muchas indicaciones. El miércoles, siguió con la misma idea. El plantel se quedará almorzando en el hotel Savoy para luego encarar la segunda parte del día, con la mente puesta en el lunes, cuando se enfrente a Olimpo, a las 20.10 en Bahía.
Además, Camoranesi hizo pasadas y trabajó en el gimnasio y en kinesiología; lo mismo que Saveljich, quien estuvo en el consultorio recuperándose de un leve esguince en el tobillo derecho. Regueiro también estuvo aparte y se movió con pelota.