.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

CAMPI

Gastón volvió a darle la razón al pleno de Mostaza: ayer copó el medio y metió su primer gol en Primera.

Quién lo hubiera dicho, hace apenas un par de semanas. ¿Quién? Nadie. Ni él. O sí, sólo uno: Reinaldo Carlos Merlo. Mostaza vio lo que nadie en este pibe Gastón Campi, un marcador central zurdo que durante su paso por las Inferiores de la Academia sólo había pisado campo rival en algún córner, nomás. 

Merlo le vio pinta de cinco, y sabemos que Merlo algo entiende de volantes centrales: algo entendía, se ve, porque este chico de 22 años ya parece haberse ganado un lugar después de sus dos primeros partidos en Primera. 

Su debut en Bahía Blanca el lunes pasado ya había sido prometedor, y ayer volvió a tener un nivel bien alto, casi tan alto como él, que mide 1,93 metro. Y anoche en el Bosque aprovechó su estatura de espigado, Campi, que cabeceó un centro de De Paul entrando por el segundo palo y festejó por primera vez un gol en la A, a pesar de que Zuculini estuvo cerca de robarle la autoría asegurando el tanto del 2-0 parcial (en Reserva había pegado ocho gritos, ninguno de cabeza a pesar de su altura). 

Y el gol no fue lo único que hizo el zurdito ayer, porque se lo notó suelto para tocar la pelota, porque copó el medio con despliegue y quite, porque jugó con la experiencia que no tiene, con la prestancia de un tipo de muchos partidos en el lomo. 

Así también lo vio Mostaza, que después del partido, ante la pregunta de la televisión sobre la titularidad de Campi, fue contundente: “¿Quién te dijo a vos que lo voy a sacar?”. Y sí, parece que se ganó un lugar.