La relación entre Regueiro y Racing está por llegar a su fin. El presidente Blanco confirmó que le rescindirán el contrato al jugador, que se entrena pero no juega por un problema psicológico. Camoranesi también correría la misma suerte.
La Comisión Directiva de Racing tomó una decisión respecto al caso Mario Regueiro. Y fue, para muchos, la esperada. Este domingo, el presidente Víctor Blanco confirmó que la institución le rescindirá el contrato al jugador en el corto plazo. Es muy probable que el vínculo tenga su fin en diciembre.El uruguayo se entrena junto a sus compañeros del plantel de Merlo, pero no juega hace tiempo por un problema psicológico. Tras desvincularse de Lanús, había llegado a Racing como refuerzo top y con un contrato entre los más cotizados del fútbol argentino. Pero nunca pudo lucirse porque el fallecimiento de su hermana lo golpeó muy fuerte, hasta el punto de no estar preparado mentalmente para salir a la cancha. Racing le otorgó dos licencias y ahora buscará una salida consensuada.
La misma suerte correría Mauro Camoranesi. El caso del argentino nacionalizado italiano no tiene que ver con una cuestión psicológica sino física: sufrió una nueva lesión el mes pasado (desgarro), y a los 37 años ya estaría cerca de su retiro. También se desvincularía a fin de año.