.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

SE ACERCA ACEVEDO

Nelson Acevedo quedó a un paso de sumarse. “Soy un jugador de recuperación que tiene mucho juego y llegada al gol”, se describió.

Desde el llamado de Diego Cocca que las siestas no son siestas para Nelson Acevedo. El volante de Defensa y Justicia está ansioso por la posibilidad de llegar a Racing y sus sueños se llenan de colores blancos y celestes. La oferta de 11 millones de pesos más un 10% de una futura venta que hizo la Academia para quedarse con su ficha fue aceptada y sólo falta arreglar la forma de pago (se ofreció en cuotas a un año) para que la operación llegue a buen puerto. El propio volante, claro, ya se siente jugador de equipo grande... 

“Es algo inexplicable lo que siento, estoy muy feliz. Para mí es un sueño poder llegar a jugar en un club grande como lo es Racing. En un momento sufrí mucho, por suerte está todo encaminado”, le dijo a Olé el chaqueño de 26 años, quien hizo Inferiores en la Acadé hasta Sexta y luego lo dejaron libre.

-¿Se te cruzó en algún momento de la pretemporada que ibas a tener esta oportunidad? -No, todavía no caigo. Primero siento una alegría muy grande por llegar a Racing y, después, que el que me haya pedido sea Diego Cocca...

-¿Pudiste hablar con él en estos días? -No, todavía no hablé nada. El otro día me llamó para decirme que me quería llevar a Racing, que sabía lo que yo le iba a dar al equipo y que yo ya sé lo que él pide. Pero todavía no me habló de puestos ni de táctica. Sólo eso...

-¿Con qué jugador se va a encontrar la gente de Racing? -Con un jugador de recuperación, que tiene mucho juego y también llegada al gol. Soy vertical.

-¿Te genera algo especial saber que vas a compartir cancha con Milito? -Es un jugador muy importante y es inteligente. Y sí, es algo especial poder compartir cancha con él, porque jugó copas importantes en Europa y tiene mucha experiencia.

¿Qué mensaje le dejas al hincha de Defensa? -La verdad estoy muy agradecido de la gente de Defensa, porque me dio todo y siempre me hizo sentir como en mi casa. 

¿Y al hincha de Racing? -Que se quede tranquilo. Siempre voy a dar todo por esta camiseta y le prometo que vamos a pelear cosas importantes.


FUENTE: Olé

SI LO USAS TRANSPIRALO, VOLVAMOS A CREER EN EL FUTBOL