.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VOLANTE CON BUEN PIE

Racing sumó a Videla, un volante de gran despliegue y también con buen pie. Firmó y se puso a entrenar.


Fue uno de los objetivos urgentes, una incorporación por la que no en Racing no dudaron en realizar una inversión importante. Ahora, con los requisitos formales cumplidos (examen médico, firma de contrato, que se extenderá por cuatro años y medio), ya tiene grado de certeza absoluta. Ayer Ezequiel Videla, en el último día de trabajo de pretemporada en Garín, se sumó al plantel de Diego Cocca y, sin demoras, se puso a trabajar en el turno vespertino para ganar tiempo en el contacto con sus nuevos compañeros. 

La parte física no será inconveniente, ya que el cordobés viene de seguir la rutina fijada en Universidad de Chile, que lo transfirió a cambio de 1.200.000 dólares.
Videla, de 26 años, viene de ser uno de los puntos altos de Colón, que si bien perdió la categoría en un desempate con Atlético de Rafaela, sufrió el descenso por arrastre de un mal promedio: en el semestre acumuló 30 puntos, dos menos que Boca, Godoy Cruz y Estudiantes, el trío de escoltas del River campeón (37). 

Ese conjunto solidario, cerrado en defensa y un medio que se multiplicaba en la recuperación, Videla fue un referente. Pero además de un sostén físico notorio, el ex Instituto (brilló en la campaña 2011-12, cuando disputó la Promoción por el ascenso), Videla expuso capacidad para moverse con la pelota y aproximarse a zona de definición. El pase de Bruno Zuculini a Manchester City hizo que los dirigentes de Racing vieran en Videla a alguien con atributos parecidos a los del juvenil que tuvo su mejor momento con Luis Zubeldía y en los primeros meses de la gestión de Reinaldo Merlo “Sé que las obligaciones son diferentes en Racing. También entiendo que la presión es otra. 

Soy consciente que llego a un club grande”, dijo en declaraciones a Identidad Racinguista (La Red). Con el sexteto de nombres nuevos, Racing todavía apunta a otra cara renovada (ver aparte), un segundo central que aumente la cobertura en una zona resentida por las bajas de Fernando Ortiz (no se le renovó) y Matías Cahais (partió a la Universidad Católica chilena).
  • SI LO USAS TRANSPIRALO, BASTA DE FARANDULA, VOLVAMOS A CREER EN EL FUTBOL