.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PRINCIPE A DESCANSAR

Diego Milito quedó descartado para el partido con Temperley del domingo, aunque desde el club llevaron tranquilidad: "Su evolución es favorable". El delantero tendrá dos días más de reposo deportivo.

Su salida ante Guaraní encendió la preocupación. Ni siquiera los goles de Bou para el 4-1 lograron disiparla. El pasado miércoles, el delantero no se entrenó para cuidar su lesión y, finalmente, este jueves Diego Milito quedó descartado para enfrentar el domingo a Temperley. 

Eso sí, desde el club intentaron llevar tranquilidad ya que la lesión no es de gravedad: "El cuerpo médico de Racing confirma que Milito padece solamente un esguince leve en su rodilla izquierda. El jugador no presenta ninguna lesión cápsulo ligamentaria. Su evolución es favorable y permanecerá en reposo deportivo por dos días más".

De esta manera, con una semana larga por delante sin Copa (recién volverán a jugar el 10 de marzo ante Sporting Cristal y ya podría estar), recién volvería el 5 de marzo como visitante ante Atlético Rafaela y por el torneo local. Tiempo para descansar y recuperarse.


TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL