.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL PITBULL

Carlos Núñez asegura que ahora no le importa que le digan Dis******. El uruguayo, post triunfo en Perú por la Copa, contó su felicidad en Racing y destacó las palabras de Milito: "Lo admiro mucho. Escucho todos sus consejos”.

De apoco, con cada minuto que le entregan, Carlos Núñez se va ganando su lugar en Racing. 

A pesar de la competencia que hay en la delantera, el uruguayo comenzó a meterse en el corazón de los hinchas de la Academia. 

Pero, lo que más llamó la atención en la previa a su debut fue el sobrenombre de Discoteca, el mismo que se ganó jugando en su Uruguay natal. “No le doy mucha importancia al apodo. Antes me enojaba y era lo peor que podía hacer, ahora me da igual, no me importa. Allá se decían muchas mentiras”, resaltó en diálogo con La Red.

Núñez sostuvo que se acopló de gran forma al plantel y, como tantos otros, resaltó la labor de Milito: “El grupo somos todos, tanto el que juega como el que no. Siempre buscamos el bien para el equipo, hay buenos delanteros pero yo confío en mis condiciones. A Diego lo admiro mucho, tuve una charla con él, me aconsejó un poco y trato de tomarlo todo, más viniendo de un jugador así”.

Por último, destacó el trabajo de sus compatriotas como Lodeiro y Mora, a quien conoce desde Peñarol. “Yo lo veía como hincha pero siempre me gustó cómo jugaba. Deja todo en la cancha”, relató.


TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL