Racing fue hasta Paraguay en busca de un triunfo que le permitiera asegurarse el pasaje a los octavos, pero Guaraní lo golpeó dos veces en el segundo tiempo y postergó sus chances hasta el partido del martes en el Cilindro, donde recibirá al Táchira venezolano por la última fecha del grupo. "Dejamos ir a una oportunidad. Queda una final. Ahora tenemos que hacerlo de locales", explicó Diego Cocca en la conferencia de prensa y marcó el próximo objetivo en la Copa Libertadores.
El técnico analizó el partido contra Guaraní y marcó los errores de la Academia en ataque: "Fue un partido raro. En el primer tiempo se veía controlado, aunque no tuvimos la tranquilidad necesaria y por eso no acertamos en un par de situaciones claras. En el segundo salimos más decididos pero ellos hicieron los goles. El equipo no tuvo efectividad. No pudimos meter las que creamos para tratar de empatarlo cuando se pusieron en ventaja".
Cocca también hizo referencia a la situación de Gustavo Bou, que sufrió un golpe en el pie derecho y salió en el arranque del segundo tiempo: "Le molestaba mucho el empeine. No estaba corriendo bien. Por eso preferimos sacarlo para que no se resintiera. Ahora tenemos que recuperar a los jugadores para el partido del martes". El plantel tiene previsto su regreso desde Paraguay para el mediodía, cambiará el chip y se olvidará de la derrota.
TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL