.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

DE LA CABEZA

Racing lo destrabó en una pelota parada con Nico Sánchez, liquidó con un golazo de Discoteca Núñez y el Cilindro terminó de fiesta. Huracán sufrió la expulsión de Sotelo en la primera mitad y aguantó hasta donde pudo.
 
Racing le ganó 2-0 a Huracán en el Cilindro y se quedó con una victoria tan merecida como trabajada. Si bien jugaba con un hombre más desde el final del primer tiempo, recién pudo quebrar la resistencia del Globo con un cabezazo de Nico Sánchez a la salida de un córner. Ya más sereno, Discoteca Núñez le terminó poniendo música a la noche y decoró el resultado con un golazo. Esta vez no lo necesitó a Milito, que festejó como un hincha más desde la tribuna.

Ambos técnicos cuidaron jugadores pensando en la Copa y la primera mitad fue ordinaria, con dos arqueros que prácticamente no intervinieron en el juego. Apenas algún intento de Montenegro por organizar a Huracán pero sin peligro para Saja. La expulsión de Sotelo por doble amarilla le dio un vuelco al partido.

Sin embargo, Racing tuvo que transpirar bastante para sumar de a tres. Cocca hizo cambios para ganarlo y su equipo inclinó la cancha, pero no podía. Y cuando el juego no fluye, bueno es el pizarrón: Sánchez anticipó a todos en el área y la mandó a guardar. Al ratito, Núñez dejó desparramado a Marcos Díaz en el área y sentenció una historia que ya parecía liquidada. Viene la Copa, pero la Academia no les pierde pisada a los de arriba y aclaró que también dará pelea en el plano local.

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL