.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VOY A VOLVER

Núñez apareció en la concentración y pidió pasar la noche con el plantel de Racing. "Quiero estar desde donde sea", que por lesión no podrá jugar de seis a ocho meses. 

¿Qué ocurrió? EL PITBULL decidió sumarse a sus compañeros y pasar la noche con el equipo, en un gesto de apoyo. Hubo mucha emoción entre los compañeros por esta actitud.

"Quiero estar desde donde sea"
  
Carlos Núñez habló de la lesión que sufrió y de lo cómodo que se siente en Avellaneda. "Es un momento muy duro pero me da tranquilidad el apoyo que tengo de los hinchas", contó el uruguayo.

Fue la noticia del lunes: Carlos Núñez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido del sábado ante Huracán. Lo insólito es que el delantero siguió jugando y no sólo terminó el partido en cancha sino que hasta convirtió un golazo, que generó el "uruguayo, uruguayo" de los hinchas de Racing.

Discoteca,  EL PITBULL este martes, habló en dos programas partidarios (Esto es Racing e Identidad Racinguista) sobre este momento que le toca vivir. "Estoy muy triste por la lesión. Me lesioné a los dos o tres minutos de haber entrado. 

Se me acercó Brian Fernández y le dije que me había roto. Después llegó el doctor pero no le pude decir nada del dolor que tenía. En mi carrera nunca tuve un dolor igual. 
Los aplausos de la gente cuando me estaban atendiendo me dieron la fuerza para seguir jugando", detalló.

El delantero, que pasó a visitar al plantel en la concentración, se mostró feliz por el apoyo recibido por los hinchas y aseguró sentirse tan cómodo en el club que no se ve jugando en otro lugar. "Es un momento muy duro pero me da tranquilidad el apoyo que tengo de la gente. La verdad es que Racing ya es como mi segunda casa. Acá tengo todo para salir adelante. Hinchada como la de Racing es difícil de ver. Se ganó un lugar en mi corazón. Quiero quedarme acá. Firmaría un contrato de por vida para jugar en este club", aseguró Discoteca EL PITBULL.

Núñez se refirió a sus compañeros, en especial a Diego Milito. "Lo único que quiero ahora es apoyar al plantel y aportar desde donde sea. El grupo está fuerte, sabe lo que quiere, está convencido. No tengo dudas de que vamos a clasificarnos primeros en el grupo de la Copa. Fue un orgullo para mí saber que Milito me había pedido. Me dijo que contara con él para lo que sea, que estas cosas pasan y que me preocupe por hacer una buena rehabilitación".

El delantero recibió un mensaje de apoyo del uruguayo más famoso que pasó por Racing: Rubén Paz. El ex 10 de la Academia escribió un tuit deseándole lo mejor a su compatriota.

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL