.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VAMOS POR TODO

MILITO, VAMOS POR TODO
Tras la alegría que generó haber ganado el clásico con Independiente y mantenerse firme en la pelea por el torneo local, Racing se encuentra netamente focalizado en el partido del jueves frente al equipo paraguayo. 

Sin Lollo, expulsado en la Ida, ingresaría Sánchez; mientras que Camacho haría lo propio por Romero. Además, "Luli", ya recuperado de la lesión que lo marginó dos meses, seguiría en el equipo
Mientras aún retumba por toda Avellaneda la algarabía que generó el triunfo del domingo ante Independiente, en Racing son conscientes que no hay tiempos para festejos y que el 'chip' debe cambiarse de inmediato. ¿Por qué? El jueves, en el 'Cilindro', recibirá a Guaraní por la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Allí, el campeón del fútbol argentino está obligado a ganar e intentar que no le hagan goles, considerando que en la Ida, disputada la semana pasada, fue derrotado 1-0. En ese partido se dio la expulsión de Luciano Lollo, quien no podrá estar en Avellaneda. Por lo tanto, ése será un cambio obligado para Diego Cocca, quien más allá de no confirmarlo, apostará por Nicolás Sánchez como compañero de Yonathan Cabral.

Igualmente, esta variante no sería la única. ¿Cuál podría ser la otra? Más allá que tuvo un buen rendimiento en el clásico, Oscar Romero dejaría la titularidad e integraría el banco de los suplentes, con la intención de tener algunos minutos en el complemento, si es que el partido así lo requiere. En su lugar ingresaría Washington Camacho, quien estuvo en Paraguay pero no jugó el domingo (ingresó en el segundo tiempo, justamente por el mediocampista paraguayo). A su vez, sobre el costado derecho del mediocampo seguirá Marcos Acuña.

Por otra parte, Cocca también analiza mantener en el equipo a Luciano Aued, pieza fundamental para este equipo y que ante Independiente volvió a jugar luego de dos meses de ausencia por lesión (primero tuvo una distensión en la rodilla izquierda, lesión que luego le generó una tendinitis en la inserción del bíceps femoral izquierdo con el ligamento lateral externo). El ex jugador de Gimnasia fue una de las figuras del clásico y terminó sin molestias físicas, motivos por los cuales seguiría en el equipo.

Considerando todo esto, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.