Sí: la buena noticia para Facundo Sava fue que Pancho, quien el lunes no trabajó a la par del resto del plantel por acarrear una sobrecarga muscular, se movió este martes junto al resto del grupo, completando el ensayo a la par de ellos.
Por su parte, Luciano Aued y Federico Vismara volvieron a ejercitarse aparte. El ex Gimnasia trabajó en el gimnasio y en la cancha con tareas de tracción, velocidad y coordinación, al tiempo que la Bruja comenzó con kinesiología en su rodilla, luego pasó por el gimnasio y finalmente trotó un rato. Distinto es el caso de Luciano Lollo, que continúa recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y llevó a cabo la ya tradicional sesión de magnetoterapia, seguida de fortalecimiento muscular en el gimnasio.
El plantel comenzó la mañana en la sala técnica del estadio con la observación táctica de videos para continuar, más tarde y ya en la cancha, con tareas de velocidad y coordinación. Posteriormente, el plantel se dividió en cinco grupos, realizaron fútbol reducido y un circuito técnico. Y como la Acadé no tiene tiempo para perder ni en las prácticas, el quinto equipo que queda libre en los partidos iba llevando adelante un circuito técnico con definición.
Luciano Aued, uno de los que se está recuperando (Foto: @RacingClub).
De esta manera, la Academia trabajó en Avellaneda, empezando a pensar en el duelo del sábado ante Tigre. Facundo Sava aguarda por la mejoría de sus centrocampistas para decidir quienes estarán de entrada ante el Matador.
Pancho Cerro, no solo por su evolución, sino también por estar suspendido en la Copa Libertadores, tiene todos los números para ir de entrada el sábado. Igual, el Colo seguirá observando a sus jugadores en lo que resta de la semana. Racing quiere pelear en todos los frentes y el DT empieza a pensar en la seguidilla que se le viene a la Acadé.
Fuente: Olé