.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

RACING CAMPEON



Fueron 35 años de sequía. Más de tres décadas sin poder celebrar un título. Racing no la pasó bien en ese tiempo, por eso fue tan especial la tarde del 27 de diciembre del 2001. 
Porque después de tantos partos, la Acadé volvió a festejar. Volvió a dar una vuelta y pudo desprenderse de las malas rachas y desahogarse, a pesar de sufrir hasta el último minuto. 
Ya que este martes se cumplen 15 años de aquel Clausura, revivimos en Goles Retro el tanto que marcó Gabriel Loeschbor en el empate contra Vélez que consagró a los Albicelestes.

Racing venía con una buena campaña en el 2001, pero tuvo que sufrir hasta último momento, ya que no pudo asegurarse la consagración. Le tocó definir el torneo contra Vélez, que no se presentaba como un partido fácil. Sin embargo, la ilusión podía más y, paso a paso, como decía Mostaza Merlo, pudieron concretar el sueño. En el segundo tiempo, apareció Gabriel Loeschbor, el de los goles importantes, para abrir el marcador de cabeza (en offside) y sembrar tranquilidad en los miles de hinchas de la Acadé que estaban en el Amalfitani.

El Fortín logró empatarlo vía Mariano Chirumbulo, pero no pudo impedirle la consagración a Racing. La Academia volvía a dar una vuelta después de 35 años y Mostaza Merlo se convirtió en uno de los ídolos más queridos del club luego de llevar al equipo a la gloria. 

Fuente: Olé.
Retoque fotográfico: @RCMSnews