.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

100X100 SUPLENTES


La Academia mostró algo de lo que pretende su nuevo entrenador, Eduardo Coudet, al presionar arriba para tratar de forzar el error del rival. Pese a esas buenas intenciones de recuperar rápido, el equipo de Avellaneda no estuvo fino cuando pudo hacerse de la pelota y prácticamente no inquietó a un Temperley que se mantuvo ordenado y con mucha predisposición para el trabajo defensivo. Para peor, en una de las pocas jugadas de ataque del primer tiempo llegó el gol para los dirigidos por el Gato Esmerado tras una recuperación y pase de Brandán para Sánchez Sotelo, que puso el 1-0.

En el complemento mejoró un poco el rendimiento de Racing, con mayor dominio de pelota y campo, un poco por su propia iniciativa y otro poco porque el Gasolero se fue replegando para defender la ventaja. Así cobró mucho protagonismo Augusto Solari por el sector derecho del ataque, aunque sin precisión porque dejó pasar la chance de empatar apenas iniciado el segundo tiempo, luego volvió a perderlo al tirar la pelota por arriba del travesaño y en el final no puso asistir a Enrique Triverio para que convierta entrando por el medio del área. 


El goleador del partido tuvo una clara chance para liquidarlo cerca del final, pero cuando definió al gol con el arquero García ya vencido se encontró con un defensor de Racing que alcanzó a desviar la pelota. De todos modos fue triunfo para Temperley, que lo festejó como si se hubiese tratado de una final porque desde la llegada de Esmerado se propusieron jugar todos los partidos de esa forma. Por ahora pudieron, ¿lograrán mantenerlo en la reanudación de la Superliga?

Fuente: TNT.

Retoque fotográfico: @RCMSnews