.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

CLASICO TORO


MILÁN - Hay noches especiales. Aquellas en las que se juega el orgullo, el prestigio y la supremacía en la ciudad. Hay noches estrelladas, como la de Milán: un cielo negro, pintado de estrellas brillantes, impregnado de un intenso azul lleno de alegría. El que vivió el césped de San Siro, para pintar la noche de negro y azul: el #DerbyMilano es del Inter. 2-0, Brozovic y Lukaku. Estos son los destellos de una noche que es completamente interista, de un partido manejado de principio a fin con personalidad y confianza, con orgullo y sagacidad táctica. Un hermoso derbi, un puntaje aún más llamativo: Handanovic casi inactivo frente a dos goles y tres tiros al palo para dar justicia a tres merecidos puntos.

A los 10', la primera y sensacional ocasión del partido: Rodríguez y un pase robado por Lautaro Martínez. Su posición se ve poco favorecida por la ubicación de Donnarumma, quien detiene el disparo cruzado del argentino. Una sorpresa para el partido que había visto los primeros minutos pasados ​​con fases dedominio de ambos equipos, presionando en el ataque, pero sin peligro para los dos porteros. Inter que vuelve a poner en peligro al rival en el minuto 18: la clave fue la presión y la recuperación del balón. Lautaro habilita a Lukaku, quien desde un ángulo estrecho se enfrenta a Donnarumma, quien despeja el disparo cruzado. Inter estaba animado, domina y obliga a Milan a una defensa total. Lo que sucede a los 21' es increíble: Sensi habilita a Lautaro Martínez, quien entra en el área sin esfuerzo. Donnarumma se esfuerza y rechaza el balón, Rodríguez y D'Ambrosio se abalanzan sobre el despeje: el lateral nerazzurro llega primero, pero el zurdo, con el arco vacío, el balón al poste. La presión del Inter en el ataque, deja espacios en el minuto 23', cuando el Milan encuentra el gol con Calhanoglu: el árbitro inmediatamente da por anulada la acción por una mano de Kessie. 0-0 y un partido que se abre, porque los Rossoneri se animan. Pero es nuevamente el Inter quien se acerca a abrir el marcador, con un D'Ambrosio como protagonista, quien gracias a un magistral pase de Barella, dibuja una media chilena, en la que Donnarumma realiza otro milagro. Luego es Lautaro quien marca un gol , pero el árbitro Doveri lo anula después de un largo control en el VAR: en el momento del pase, D'Ambrosio estaba en posición de fuera de juego. La primera gran oportunidad de gol para Milan llega en el minuto 40: Suso con la oportunidad luego de un tirode esquina. Milán continúa intentando y  en el 44' Piatek le da escalofríos a Handanovic con un buen cabezazo en el área chica.

El comienzo de la segunda mitad, marcó un claro dominio de los nerazzurri. Sensi es bajado cerca del área chica: Brozovic juega inteligentemente y con un disparo al ras del suelo, y el balón que se desvía en Leao, deja e Donnarumma sin chances, es el 1-0 para el Inter. sin embargo, el gol solamente es validado luego de dos minutos tras verificación en el VAR, se evalúa la posición de Lautaro Martínez en la jugada. Una ventaja muy merecida, que no cambia el desarrollo del partido. El Inter siempre al ataque. A los 61’, otra vez una oportunidad: Lautaro desde un ángulo estrecho intenta soprender a Donnarumma, Lukaku trata de buscar con la cabeza el balón rechazado. Partido intenso, Milan ataca con Paquetà y Hernández, pero no logra encontrar los espacios necesarios. Vecino y Politano son los elegidos de  Conte ingresar y dar más movilidad a un Inter muy generoso. En el minuto 77 llega el segundo de los nerazzurri: Barella y un centro maravilloso que encuentra la cabeza de Lukaku. El despliegue del atacante belga es mágico: su cabezazo venció a Donnarumma: ¡2-0! Una doble ventaja seguida luego de  tres minutos por un golpe en el palo tras un disparo de Politano, venciendo con su zurda al portero del Milan. La reacción del Milan, fue un golpe en el palo tras un chutazo de Hernández. Grandes emociones en el final, los nerazzurri dominaban el partido, incluso hubo una chance del tercer gol, cuando Candreva en el minuto 92 casi convierte.

La noche negra y azul termina con la fiesta de los interistas. Y con el Inter que continúa invicto en el campionato, 12 puntos. Y además suma un  #DerbyMilano más ganado. ¡#ForzaInter, siempre!

Fuente:https://www.inter.it/es
Retoque fotográfico: @RCMSnews