.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

REFUERZO: FERTOLI



El hombre no perdió tiempo. Mientras que los contratos esperan que el protagonista estampe la firma, una vez que se resuelva una diferencia entre San Lorenzo y Newell’s (dueño de la mitad de la ficha), Héctor Fértoli le sacó el jugo a la autorización que recibió para poder actuar contra Athletico Paranaense. Y le puso su rúbrica al partido... El Rayo, uno de los tres refuerzos de Racing, llegó sin hacer mucho ruido pero dejó una buena imagen en su primera presentación.

Como wing por la izquierda, y con retroceso hasta la mitad de la cancha cuando el rival tenía la pelota (para que Rojas pasara), fue el mejor jugador de la Academia en el inicio de la era Beccacece. Práctico, decidido, simple, casi todas sus intervenciones resultaron interesantes y dejaron alguna marca. Entre ellas, un gol, el segundo de la Academia. Recibió un pase de Rojas, trasladó hacia la izquierda en paralelo a la línea del área y sacó un zurdazo cruzado, esquinado.


A pesar de ser diestro, mostró una notable facilidad para lanzar centros con la pierna menos hábil o rematar al arco. Fue el más picante en ofensiva, sobre todo en el primer tiempo, y se sacrificó en la recuperación. Luego, en la segunda parte, en algunos pasajes se lo vio aparecer ocasionalmente por la derecha, pero allí estuvo más tiempo Nico Reniero (entró en el ST).


De los otros nuevos, Miranda, quien ya firmó contrato el martes aseguró la circulación de la pelota, aunque le falto más presencia cerca del área rival. Benjamín Garré, en tanto, no tuvo la chance de jugar.

Fuente: Olé
Retoque fotográfico: @RCMSnews