.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

A NO PERDER EL PASO


Racing se entrenó por la mañana en el Predio Tita con la expectativa de que su visita a Sarandí del domingo por la tarde le permita mantener el ritmo de competencia mostrado a lo largo de las últimas semanas. Maximiliano Cuadra fue diagnosticado como positivo de coronavirus tras una nueva sesión de testeos y fue aislado hasta que se recupere por completo. 
El clásico de Avellaneda fue el puntapié inicial para Racing de una seguidilla de partidos, tanto en el plano doméstico como en el internacional, que tendrán al plantel abocado casi sin pausa al fútbol hasta finales del mes de mayo. Es por eso que el triunfo ante Independiente del último sábado por la Copa de la Liga y la victoria del miércoles ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina fueron dos inyecciones anímicas vitales para que el equipo se enfrente al escenario de disputar este domingo su tercer partido en tan solo ocho días. Arsenal en condición de visitante será el siguiente desafío para el grupo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, que volverá a jugar en el mismo terreno en el que hace menos de 48 horas se quedó con el juego copero ante los sanjuaninos. En esta oportunidad se buscará continuar la buena senda en certamen de Liga, con el objetivo de no salir del selecto grupo de los cuatro clubes que clasificarán a la etapa eliminatoria posterior en busca del título. 

Para continuar con la preparación para el juego del domingo a las 18.30 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Racing intensificó su trabajo durante este viernes. La práctica matutina en el Predio Tita Mattiusssi constó de una activación física con movilidad distribuida en ejercicios aeróbicos, traslados con pelota y tareas regenerativas para bajar las cargas que se aprecian por el trajín de la competencia misma. Y para finalizar se llevaron a cabo hubo labores cognitivas. Por su parte Díaz intensificó sus tareas física en la cancha dentro de la fase final de su recuperación, mientras que Garré trabajó en el gimnasio e hizo fisioterapia.
 
En el orden del aspecto sanitario dentro de la pandemia de coronavirus y de los hisopados a los que tanto el plantel como el grupo de trabajo cercano a la Primera son sometidos de manera regular, los testeos realizados esta mañana antes del entrenamiento entregaron resultado positivo para Maximiliano Cuadra. El jugador fue separado del resto de manera inmediata y se encuentra aislado en su domicilio con un buen estado general de salud.  Para el resto de los chequeos fueron negativos. 

La Academia trabajará por última vez antes de su próxima presentación oficial este sábado por la mañana en el estadio y luego quedará a la espera tanto de la citación oficial como de la concentración previa al partido.
Fuente: RacingClub.com