.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL DIA DEL ARQUERO




El arquero, capitán y figura dejó varias declaraciones luego de la sufrida clasificación en la Copa Argentina.

En la noche del miércoles por Copa Argentina, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi tuvo una floja actuación y casi queda afuera del certamen ante San Martín de San Juan. En un partido discreto, no hubo muchos puntos altos en los noventa minutos, pero en los penales Gabriel Arias se convirtió en héroe.

En cuanto al transcurso del encuentro, el capitán de La Academia reconoció la discreta performance y sostuvo: «No supimos manejar el partido y nos costó. Hay que corregir muchas cosas y ser más inteligentes. Igualmente estoy contento porque pasamos».

Respecto a su buen momento, el guardameta de la Selección Chilena se mostró satisfecho y comentó: «Que uno pueda mantener el nivel es responsabilidad del entrenador de arqueros y los otros dos que están compitiendo conmigo. Es una competencia interna sana. En un momento tuve un bajón pero yo mantuve la tranquilidad y desde la serie con Flamengo creo que he mantenido el nivel. Estoy feliz porque puedo ser útil para el club»

Por otro lado y en cuanto a la posible llegada de Sergio Romero en un futuro cercano, el ex Defensa y Justicia señaló: «Desde que llegue que se nombra a Romero en cada mercado de pases. La verdad es que si vuelve será muy bienvenido, mientras tanto yo sigo jugando y siendo feliz. Estar acá me hace sentir así, me queda contrato y lo estoy disfrutando en cada momento»

Por último se refirió a la seguidilla de partidos que se le vienen a Racing en las próximas semanas y dijo: «Lo tomamos todo como un aprendizaje, ahora hay que prepararse para el fin de semana y seguir de la mejor manera en esta seguidilla de partidos que se vienen por Copa Libertadores y el torneo» Y sentenció: «Desde el primer momento bancamos al técnico. Si nosotros no nos brindamos al 100 se hace siempre muy difícil. Esperemos seguir ganando para poder intentar mejorar»

Fuente:Olé