.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

BRUNO ZUCULINI EN FRASES

Frescura y espontaneidad son características ya marcadas en Bruno Zuculini a la hora de declarar y desenvolverse. Con la vuelta del primer equipo a los entrenamientos, luego del triunfo en Córdoba, el volante central habló en rueda de prensa.

“Necesitábamos el triunfo. Lo fuimos a buscar, no nos servía perder, perdimos muchos partidos, y salió bastante bien. Ahora una semana más tranquila que era lo que queríamos todos”, expresó el juvenil de 19 años con respecto al partido del sábado.

El equipo y cuerpo técnico ya piensan en el próximo rival: River por la semifinal de la Copa Argentina.“Es una chance linda para el club y para nosotros”, manifestó Bruno ante la posibilidad de ganar el domingo. Se estima que Matías Almeyda, entrenador del millonario, presentaría el mismo equipo que viene jugando por la Copa. “A los chicos de River yo los conozco, y uno juega mejor que el otro”, opinó Zuculini al respecto.

Agustín Pelletieri padece una lesión por la que entrena diferenciado, pero que no le impediría jugar el domingo. “Le dije a Pelletieri que no se cague. Es muy importante para mi, para Racing y para los compañeros”, confesó el canterano. 
Además agregó: “Es un docente dentro de la cancha para mi”.

La posibilidad de conquistar la Copa existe, y el juvenil manifestó sus sensaciones: “Salir campeón, en lo personal y para mi familia, es lo más importante”. Además, analizó también el desempeño futbolístico del equipo: “Faltar siempre falta. Estamos en ese proceso de ir mejorando de a poco”.

FUENTE: Identidad Racinguista

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS