.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PUNTAJES: RACING VS LANUS

Jorge De Olivera (5): tuvo otra buena actuación. Tapó una pelota tremenda en el ST, pero también estuvo flojo en la jugada que derivó en el penal de Lanús. Le faltó mayor seguridad para salir a cortar los centros.

Iván Pillud (5): bien en defensa, poco en ataque. Las pocas veces que pasó, agachó la cabeza y empezó a correr, nunca intentó jugar.

Martín Migliónico (5): partido discreto del debutante. Dividió mucho la pelota y cometió un penal innecesario, cuando el delantero ya estaba de espaldas al arco y sín opción de juego.

Matías Cahais (4): sigue sin poder complementarse con Corvalán.

Claudio Corvalán (3): le cuesta acomodarse al ritmo de Racing. Salió en el ST porque estaba jugando gratis, el árbitro le perdonó la vida.

Agustín Pelletieri (6): buen partido del capitán. En el complemento, ante la poca claridad de juego, hasta se vistió de armador y distribuyó bastante bien el balón.

Mauro Camoranesi (5): su físico no le permite rendir durante los 90 minutos. Buen primer tiempo, en el segundo se perdió en la cancha.

Martín Pérez Guedes (4): buscó, pero no entró demasiado en el circuito de juego.

Ricardo Centurión (5): las dos jugadas más claras de Racing lo tuvieron a él como protagonista. Primero asistió a Hauche para el gol, y después metió una corrida tremenda de 50 metros que, por desgracia, no terminó en gol para la Academia.

Gabriel Hauche (6): mucha actitud. Las peleo todas, y tuvo su recompensa al convertir el gol del empate. Sobre el final, el árbitro Vigliano lo expulsó de manera incorrecta.

José Sand (4): tuvo algunas chances que no pudo capitalizar por no animarse a definir. Sobre el final, colaboró con sus compañeros por la banda y rebotó bastante. Le falta ir a buscar el centro al área.

DIJO ZUBELDIA...

“Esto es un deporte, hoy me toca estar en Racing y defiendo los colores a muerte; hago todo lo posible para que el equipo gane; no pasa nada, es el folklore del fútbol, es asi”, dijo, dolido por los insultos del público de Lanús, club en el que se formó y al que le dio un campeonato junto a Ramón Cabrero unos años atrás.

Además, contó que “felicité al plantel por ese plus que dieron”, y reconoció que “nos superaron, pero de tres situaciones que tuvieron ellos, anotaron uno, mientras que nosotros tuvimos cien por ciento de efectividad”.

De cara a lo que viene, teniendo en cuenta el acotado plantel de Racing, explicó: “Nosotros, por ahora, tenemos que ir con lo mejor, pero indudablemente se va a hacer cuesta arriba”.

FUENTE: Racing Blog

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS