.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

A PINTAR!!!


Los pasos básicos para hacer stencil, son simples y en general no requieren de un costo grande. No obstante se ha creado un mercado importante junto a éste arte plástico callejero, donde hacer stencil, se ha vuelto cada vez más sofisticado y profesional, utilizándose en política y publicidad.

 Hacer stencil, de manera casera dá como resultado trabajos personalizados y si se adquiere una buena técnica, hacer stencil implicará el reconocimiento de toda la comunidad artística callejera. Lo importante es que para empezar a hacer stencil, se debe tener paciencia, práctica y sobre todo contar con un buen lugar autorizado para que haga constante. Para hacer stencil, de manera casera se requiere:

Materiales para hacer stencil:

Una placa Radiográfica sin uso
Agua lavandina o cloro.
diseño simple
cuchillas cutter y/o  tijeras profesionales
un soporte duro de madera u otro material que se puede rayar con los cortes


Pasos para hacer stencil:

1) Borrar la imagen de la placa radiografía para hacer una plantilla stencil prolija, por lo que se la deberá dejar en agua con lavandina o cloro, un tiempo prudencial decolorarla con un trapo liso o esponja. Para hacer una buena plantilla stencil, la placa deberá quedar de color azulino o transparente lisa.
2) Hacer stencil, en este paso se deberá realizar una impresión de la figura prediseñada en un material cortable con color contrastante como el blanco.
3) El siguiente paso es realizar una especie de calco pero con las cuchillas o cutter para hacer stencil, terminado.
4) Hacer stencil, en su última parte, implicará recortar la figura la prolijidad más cuidada posible y quedará lista la plantilla stencial para su uso

A PINTAR SEÑORES....


   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS