.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

DUEÑO VENDE


Medios alemanes confirmaron que el Borussia Dortmund está interesado en llevarse al juvenil de Racing Luciano Vietto, que además, también está en los planes del Cholo Simeone para el Atlético Madrid.

La joyita de la acadé es actualmente el goleador del equipo de Avellaneda  y naturalmente los ojos europeos comienzan a mirarlo con más cariño. El dato más certero viene desde el Borussia, donde ya compararon su estilo de juego con el de Marco Reus.  Y según confirmó el diario local Hamburguer Abendblatt, quieren contar con el argentino de 19 años para la próxima temporada.

Como si esto fuera poco,  en España, la misma persona que lo hizo debutar en primera división, estaría también interesada en la joven promesa. Estamos hablando de Simeone, que ya piensa en la próxima Champions que jugará el Atlético Madrid. 

Sin embargo, desde la dirigiencia de la Academia (confirmadisimo ayer) la idea sería mantenerlo un año más, interés que también comparte el jugador.

Luciano Vietto permanecera en la  Academia al menos un torneo mas de comun acuerdo entre el jugador, su representante y el club. Tranquilos Vietto no se ira al menos este mercado de pases.


   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS