.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

FUERZA NACHO


 

Un hincha de la Academia de 17 años se encuentra en coma y la familia dice que reacciona cuando le hablan de Racing. Diego Milito le grabó un mensaje y dirigentes y jugadores irán a la clínica a visitarlo. Mirá el video.

Nacho Gavalda tiene 17 años y desde hace unos días se encuentra en coma en la clínica Austral de Pilar tras haber sido sometido a una operación cardíaca. Según su familia, el joven responde o reacciona cada vez que le mencionan algo relacionado con Racing, club del que es hincha fanático. Su historia llegó a los oídos del plantel y también de la dirigencia, quienes actuaron en consecuencia. Este fin de semana, en un gesto que lo enaltece, Diego Milito, el máximo ídolo actual del club, grabó un video con un mensaje dedicado a Nacho. "Mucha fuerza, te necesitamos en el Cilindro, que nos vengas a alentar", le dijo el capitán, entre otras lindas frases. El video ya está en poder de la familia, que en las próximas horas se lo hará escuchar a Nacho. Este lunes, además, una comitiva integrada por un grupo de directivos y futbolistas irá la clínica a visitarlo.
Mirá el video de Milito con sus palabras de aliento para Nacho.
Gran iniciativa de Nicolás Montalá