.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

JAHA REHE PEJE

Más allá que en la conferencia de ayer no lo confirmó, es un hecho que la "Academia" abrirá la serie de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores (mañana, desde las 19:45) con el mismo equipo que viene de vencer a Montevideo Wanderers. En este contexto, Cerro y Camacho, los dos 'averiados' que dejó el duelo con los uruguayos, ya están recuperados; mientras que Aued viajó junto al plantel.


Sin dudas, Racing se prepara para afrontar los días más importantes de los últimos años. Esto se debe a que se enfrentará con Guaraní por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores (mañana, la ida; una semana después, la revancha); mientras que el domingo recibirá a Independiente, en un clásico que se jugará en el'Cilindro' y comenzará a las 15.
Igualmente, y aunque la intención de Diego Cocca es jugar estos tres partidos con todos los titulares más allá de la exigencia física que esto requiere, la prioridad pasa por el certamen continental. Y aquí el primer escollo será en Paraguay, donde se presentará mañana desde las 19:45. Allí, en la fase de grupos, la "Academia" perdió por 2-0, luego que en Avellaneda había goleado 4-1.

Ya pensando en este compromiso, el entrenador parece tener todo claro en lo que respecta al equipo, ya que el triunfo ante Montevideo Wanderers no dejó lesionados de gravedad ni suspendidos. Los únicos 'tocados' fueron Washington Camacho (distensión intercostal) y Francisco Cerro (sobrecarga en el isquiotibial derecho); aunque ninguna de estas lesiones es de gravedad, motivo por el cual ambos jugadores estarán en condiciones de ser titulares en Paraguay. De hecho, en el arranque de la semana se entrenaron con normalidad.

¿Los nombres para ir a Paraguay en búsqueda de seguir con la ilusión llamada 'Copa Libertadores'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Por otra parte, se destaca la inclusión de Luciano Aued en la lista de concentrados. El ex Gimnasia volvió a ser citado (además de la distensión en la rodilla izquierda, también padecía una tendinitis en la inserción del bíceps femoral izquierdo con el ligamento lateral externo), pero igualmente quedaría fuera del banco de los suplentes. La intención es que pueda tener algunos minutos con Independiente o, en su defecto, estar en la revancha ante Guaraní.

VAMOS POR MAS