.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

NUEVO DESAFIO

Finalista de la edición 2011-2012, la Academia intentará avanzar a 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros cuando se enfrente con el conjunto que lidera una de las zonas del Federal A. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 19, en el estadio de Lanús. Tigre espera por el vencedor.

Se viene el debut del último campeón del Torneo de Primera. Racing buscará empezar con éxito una nueva campaña en la Copa Argentina Sancor Seguros, un certamen esquivo hasta el momento para el máximo ganador de Copas nacionales (doce trofeos). La Academia se medirá con Independiente de Neuquén, club que vive su mejor presente: lidera su zona en el Federal A y clasificó por primera vez a la Fase Final. Se enfrentarán este miércoles 3 de junio, desde las 19, en el estadio de Lanús. Tigre, que venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy, aguarda por el ganador.

Ubicado en la cuarta posición del Campeonato de Primera que lidera San Lorenzo, y eliminado por Guaraní de Paraguay en Cuartos de Final de la Libertadores, Diego Cocca también apuesta fuerte por el certamen integrador, que tuvo a Racing como finalista en la temporada 2011-2012 (perdió 2-1 con Boca en el estadio San Juan del Bicentenario). 


El entrenador pondrá a su mejor equipo disponible para debutar en la Copa: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. En el banco de suplentes estarán Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Marcos Acuña y Brian Fernández.

Independiente de Neuquén transita el mejor momento desde su fundación en 1921. Las victorias ante Alianza de Cutral Có, Cipolletti y Racing de Olavarría lo clasificaron a los 32avos, instancia en la que Gustavo Coronel, director técnico del equipo que lidera la zona 1 del Federal A, pondrá a los siguientes futbolistas para dar la sorpresa: Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Fernando Pirotta, Nahuel González; Manuel Berra, Leandro Teijo, Orlando Porra, Santiago Vergara; Gonzalo Lucero, Mauricio Villa. Completan la delegación Guillermo Ferreyra, Facundo Dehais, Víctor Manchafico, Emiliano Rolla, Dennis Lizaso, Hugo Hernández y Alan Sack.