.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

COLORIN COLORADO...?

Los elegidos son tres. Pero lo que cambia en Racing es la cercanía de cada uno para ponerse al frente del plantel con el correr de los días. Por ahora, Facundo Sava es quien tiene más chances, pero no está cerrado. 

Eso sí, Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, se refirió a la situación y le puso fecha límite para la confirmación del nuevo entrenador.  

"Estando los tres técnicos, a nosotros nos convencen los tres. A mí me gustó mucho lo que hablé con los Barros Schelotto y con Sava. Tienen que entender que nosotros tenemos que tomar la decisión después de estudiar los proyectos. A más tardar el miércoles tendremos una definición".

"Quilmes ya sabe que nosotros estamos hablando con el entrenador porque es así como nos manejamos en todos los casos. Lo que haya que arreglar con el club lo tiene que hacer Sava. Racing no va a poner plata, pero se podría negociar el préstamo de algún jugador", agregó Jiménez. 

En cuanto al plantel y al mercado de pases, el vicepresidente aclaró los pasos a seguir por parte de Racing. "Primero tenemos que evaluar el plantel. Hay que ver quienes vuelven, quienes están, quienes se van y después el técnico va a definir quienes se quedan. La idea es incorporar dentro de nuestras posibilidades", afirmó. Si bien la Academia quiere reforzar al equipo, hay una base que quiere mantener y jugadores que no planea vender a menos que se presente una oferta interesante. 

Los tres nombres principales son Acuña, Lollo y Bou, sobre los que el dirigente remarcó: "Tenemos una palabra con ellos de que si llega un cifra importante para ellos y para nosotros lo íbamos a estudiar, pero consideramos que son casi irreemplazables"

El refuerzo más próximo a Racing en estos días es Facundo Pereyra. Según confirmó el vicepresidente es muy probable que lo del delantero se concrete en estos días. "Falta ponernos de acuerdo en la opción y creo que va a estar cerrado. A Racing le cierra cero pesos en seis meses. A cualquiera de los tres técnicos con los que estuvimos hablando les gusta ésta incorporación", reconoció Jiménez.