Saja hizo un resumen del duro semestre que vivió Racing, y fue contundente: “No me pasó en ningún plantel el hecho de vivir tantas cosas negativas”. El arquero sostuvo que quiere seguir y busca ser campeón con la Acadé.
La polémica salida de Teo, el bajo nivel colectivo y la amenaza a Gio Moreno fueron algunos de los ingredientes con los que contó Racing en estos últimos meses. Y Sebastián Saja, ya referente del plantel, salió a gritar su verdad. “Este fue un semestre difícil y estresante. Además, el resultado deportivo no fue el que esperábamos”, tiró en La Red.
El arquero calificó con las palabras justas sus vivencias, y relató: “No me pasó en ningún plantel el hecho de vivir tantas cosas negativas”. De todas formas, aclaró que se siente querido en el club, y dijo: “Me tocó asumir esta situación con mucha madurez”.
Por otro lado, Saja sostuvo que “para ser reales candidatos hay que armar un equipo súper competitivo” y, además de confesar que sueña con ser campeón en Racing, cerró pensando en lo que viene: “El domingo es importante avanzar a la final de la Copa Argentina. En el campeonato, aunque ganemos lo que queda, no va a ser una buena campaña”.
Fuente: Olé - Radio la Red
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS