.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

HABIA UNA VE$

Hoy les voy a contar una historia de un amigo y su auto…

Ya cansado de renegar con su viejo auto, y viendo las oportunidades del mercado, con los planes en cuotas al alcance de la mano, dio rienda suelta a tener el auto de sus sueños y al fin su primer okm.

Se decidió por comprar ni mas ni menos que un Mini Cooper, después de varias idas y venidas con la agencia, cosas  de papeles vieron, al fin se lo entregaron. Con los tiempos que corren los primero que hizo es asegurarlo.

Todo estuvo de 10 los primeros kilómetros, hasta  se dio el lujo de tunearlo un poquito, lo hizo bien Racing, de competición viste, los kilómetros se sumaban , la familia disfrutaba y si no era para menos el auto era fantástico, el andar, el interior, ese volante de lujo… y si es un Mini Cooper.

Al cabo de un par de meses, llegó el primer service…ahí le dijeron que el auto estaba perfecto, pero que tenia un ruido raro en la dirección, que lo mas conveniente era reemplazar una rotula, ahí vino el primer dolor de cabeza…¡los repuestos! Carísimos y no había y era obvio es un auto de alta gama encima importado.

Así se encontró en la diyuntiva… entre el mantenimiento, seguro, patentes y las cuotas…lo estaban matando, si bien el auto era perfecto, ya lo estaba poniendo incomodo financieramente. Pensó, pensó y no tuvo mejor idea que, comprar el repuesto arreglarlo, y bueno dejar de pagar las patentes al menos para equilibrarse unos meses… pero todos sabemos… primer okm… le daba todos los gustitos, que llantas, que stereo…hasta que un día se vio acorralado, no podía pagar las cuotas que restaban y la verdad no quería deshacerse de el, y como se lo decía a la familia!!

La desesperación lo estaba matando…pensaba como salir de esto, solo le quedaba el seguro, así que planeo con detenimiento, que el auto desaparezca, que se lo robaran y no apareciera mas,para asegurarse de que todo saliera bien, hizo la denuncia en la 1º de Avellaneda, ahí tenia conocidos que le podían ayudar con el tema  y  así al menos recuperar una parte con el seguro y disimular este trago amargo de dejar sin el auto de sus sueños a la familia.



Giovanni Andrés Moreno, G10! es una lástima que seas un Mini Cooper, perfecto de lujo y nosotros seamos tan  bananeros


RC EL MANTO SAGRADO

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS