.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

GANO RACING

Ganó Racing y en la previa del clásico. Fue 2 a 0, ante Argentinos, en La Paternal, con los goles de Fernando Ortiz y Ricardo Centurión. Todo en el segundo tiempo, donde el equipo de Luis Zubeldía fue más, dominó el trámite del juego y se impuso con autoridad en el marcador. Ahora se viene Independiente, en el Cilindro.

En un partido correspondiente a la segunda fecha del nuevo Torneo Inicial, Racing y Argentinos protagonizaron un primer tiempo aburrido y casi no se acercaron al área. En la segunda parte la historia fue otra y La Academia abrió el marcador y marcó el camino de la victoria. Con un Centurión picante y un Diego Villar inspirado, la visita generó peligro, se afianzó en defensa y liquidó el partido cuando Argentinos se desesperaba por alcanzar el empate.

A los 3 minutos del complemento, el equipo albiceleste encontró el gol tras una jugada de pelota parada y luego de un corner que ejecutó Villar, Ortiz sentenció el 1 a 0 parcial, con un cabezazo certero y eficaz. Los de Zubeldía arrancaron mejor y llegaron al gol en un momento justo. Más tarde, cuando el juego ya no le dejaba el lugar a los más desgastados, el DT académico apostó a los cambios y su equipo liquidó el pleito. Zubeldía lo sacó a Mauro Camoranesi y lo puso a Bruno Zuculini y dejó afuera a Hauche y lo metió a Martín Pérez Guedes, para pasar a Centurión arriba. La táctica le salió bien y el pibe surgido de las Divisiones Inferiores aprovechó una buena jugada de José Sand, y con un remate potente, sentenció la historia: 2 a 0 y a cobrar.

Con un Ortiz dueño de la cueva, más la buena actuación de Iván Pillud, Racing no tuvo demasiados errores atrás y dejó que Villar, Camoranesi y Centurión, hicieran lo suyo de mitad de cancha en adelante. Sand hizo lo que pudo y buscó siempre, pero el gol sigue sin darle la oportunidad de festejar. Los demás no desentonaron y ayudaron a que el equipo se lleve un triunfo de un reducto muy difícil donde sólo se le había dado una vez, en 2008.

Ganó Racing y ganó bien. Fue más. Tuvo mejores individualidades y aprovechó el peor momento de un Argentinos que ya perdió dos veces. A domicilio, le quitó tres puntos a un rival que siempre molesta y se fue de La Paternal con una victoria en el bolsillo, justo, en la previa del clásico ante Independiente. Los de Avellaneda tuvieron revancha y cumplieron. La gente se fue conforme, pero exigiendo una victoria en el derby. No esperan otra cosa. Sólo sirve ganar, pero antes había que liquidar al Bicho y llegar ganador al partido más importante del año.

FUENTE: Identidad Racinguista

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS