.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PRIVILEGE




Me parece que a todos los juveniles le esta llegando la hora menos boliche, menos noche, menos vip y mas fútbol.

Por estas horas todo el mundo pide la cabeza del técnico, un técnico que guste o no logro sumar un colchón de puntos para no depender de mirar la tabla de abajo, un técnico al que solo se le fue un solo jugador titular, o al menos intermitente en el once titular (Fariña).


Entonces que vario de ese equipo de semestre pasado? Adonde esta el error? Que sucedió?


Disculpen pero soy el primero en levantar la bandera de Vamos Los Pibes, los que siguen el blog saben que es asi, pero lamentablemente hoy les caigo a ellos, a todos, sin discriminar, a los Vietto, De Paul, Centurión; dejo al margen al único que realmente siente el futbol, Bruno Zuculini.


Vietto llego tarde a la pretemporada, diran bueno, no muchachos, son pibes si no los disciplinas chau, estos pibes se la pasan de gira; de boliche en boliche, mal; (los entiendo son pibes! Pero están perdiendo la profesionalidad)  y claro saben que jugando a media maquina pueden salvarse como lo hizo Fariña, que Vietto ya se mareo con que tiene su futuro asegurado, que De Paul lo buscaban desde Italia y Centurión desde Rusia e Italia también.

La fama marea, algo sucedió, o los pibes dejaron de escuchar a los grandes o los grandes se cansaron de hablar, estos últimos encuentros estos pibes que tantas alegrías nos dieron el torneo pasado, siendo las “joyas” del club, caminaron la cancha, sobraron los partidos, pero a la hora de salir de joda, son bien rapiditos. Nadie los condena; pero aflojen! Se nota que ya no tienen piernas.


Si solo se fue un jugador, toda la culpa es del técnico?


El que se acuesta con chicos amanece mojado. El que endiosa a un jugador…