El Chino, con dificultades para caminar, concurrió ayer al entrenamiento para empezar con la terapia que le permita recuperarse cuanto antes. Mientras el plantel realizaba movimientos livianos y Juan Barbas definía el equipo para el duelo de Reserva de hoy, el arquero se preparaba para los estudios que le harán hoy.
Saja pasará por un tratamiento similar al que recibió, con éxito, Humberto Suazo en vísperas del Mundial 2010. Debido a una lesión muscular, Chupete acortó tiempos con el uso de la cámara hiperbárica. Allí se usa oxígeno a presiones superiores a la atmosférica, algo que permite la recomposición de tejidos musculares.
Con eso y la aplicación de factores de crecimiento (sustancias proteicas que favorecen la regeneración celular), se confía en que el Chino pueda acortar el plazo regular de tres semanas, lo usual en casos de desgarros. Saja no estará, como mínimo, en los próximos tres partidos del equipo de Zubeldía: los dos del arranque en la Sudamericana (con Colón, jueves 23 y 30) y el de la cuarta fecha del Torneo Inicial (el lunes, en la visita a Lanús).
FUENTE: Olé
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS