El objetivo es llegar bien a Santa Fe y el plantel que comanda Zubeldía lo tiene claro. De cara al encuentro del jueves ante Colón, el equipo entrenó por la mañana del martes en el estadio dividido en dos grupos: los habituales titulares hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio y, luego, ejercicios de transferencia y de alargue en la cancha auxiliar. Los demás futbolistas realizaron técnico y táctico en defensa y fútbol en espacios reducidos.
Saja estuvo junto al kinesiólogo por su molestia física y se hizo una ecografía que confirmó la lesión que sufrió en el clásico contra Independiente: lo que padece el arquero es un desgarro de 1,5 cm en el gemelo interno de la pierna derecha.
Por otra parte, el entrenador dio la lista de los 20 jugadores convocados para el duelo: Aued, Cahais, Camoranesi, Cámpora, Centurión, Corvalán, De Olviera, Fariña, Galanternik, Hauche, Lluy, Migliónico, Ortiz, Pérez Guedes, Pillud, Sand, Saveljich, Vietto, Villar y Zuculini.
El miércoles por la mañana habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Después, el grupo partirá al hotel donde concentra habitualmente para quedarse allí hasta el momento de viajar, luego del mediodía.
FUENTE: Racing Club
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS