Hoy por la mañana hubo una reunión de cuatro personas, dos jugadores refrentes importantes del plantel (mayores),el presidente y Mostaza Merlo, después de la misma hubo un cambio de pensamiento.
Mostaza Merlo sintió realmente el compromiso de los jugadores, de respaldarlo en la cancha y el apoyo del presidente para que continúe, y se siente con fuerzas para revertir la situación, pero tambien fue muy claro y contundente delante de los presentes, "depende de ustedes, asi como me respaldan aca de palabra, háganlo el sabado en la cancha".
Más allá de todo esto no podemos tapar el sol con la mano y decir que desapareció, este plantel tiene muchas falencias, muchos jugadores fueron inflados, sobrevaluados tanto económicamente como futbolísticamente, con otro horrible mercado de pases, quizás siendo la mejor adquisición las ultimas Cerro y Alvarado, lo que pidió Mostaza no se lo trajeron, cuando pidió defensores le trajeron un delantero casi retirado, aun con la lesión del delantero colombiano, pidió un central y no le trajeron a nadie.
A esto le debemos sumar pibes que en junio no jugaran más en Racing, algunos ya con pasaporte y ofertas cerradas, otros que vuelven a sus equipos, y otros que decididamente quieren ser transferidos, algunos con aires de estrella exigiendo mejoras de salario con cuatro partidos en primera.
Muchos dirán (me sumo) suban a los pibes!! Que juegue la reserva!!
Ojala Mostaza se quede y pueda revertir esta situación, un cambio de técnico, no me parece la solución, un plantel no puede comerse cinco técnicos en un torneo.