Racing volvió a los entrenamientos en un clima más relajado tras la victoria ante Belgrano. Hubo trabajos regenerativos para los titulares. Ortiz trabajó diferenciado y sigue preparando su regreso.
Otro aire, otro ánimo, no sólo por la mañana de puro sol en la que Racing volvió a trabajar. La victoria ante Belgrano en el Cilindro les permitió tener un domingo libre diferente a los últimos y un arranque de semana esperanzador.Así volvió a entrenarse Racing en la cancha auxiliar, que ahora apunta sus cañones al partido ante Atlético Rafaela, como visitante, el sábado a las 20.30. Los titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo un fútbol reducido. La buena noticia para Merlo es que puede comenzar a pensar en sumar a Alvarado (cumplió la fecha de suspensión), Cerro y Ortiz para el próximo partido.
Fernando Ortiz, quien espera poder volver cuanto antes, realizó tareas diferenciadas junto al kinesiólogo Hernán Peláez, primero de coordinación con pelota y luego de trote. Quienes participaron del reducido fueron Gabriel Hauche, Quilez, Alvarado, Cerro e Ibáñez, en un equipo; y en el otro Gómez, Camoranesi, Aued, Migliónico y Dinenno. Rentería llevó a cabo labores de kinesiología y luego labores livianas en el campo de juego.