.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

BOU SOS HISTORICO

Gustavo Bou metió el gol 100 de Racing en la Libertadores, pero no se conformó y metió dos más. Así, lleva nada menos que seis en dos partidos de la Copa. Un arranque imparable. 

Hizo el gol 100 de Racing en la Libertadores y él dice que le avisaron que podía quedar en la historia por eso. Pero también quedará en la historia este arranque goleador en la Copa: con dos hattrick en dos partidos, Gustavo Bou suma seis gritos (de nueve que celebró el equipo), tres ante Táchira en el debut (y el primer partido copero de la Academia en 12 años) y otros tres ante Guaraní, esta vez en el Cilindro. "Estoy muy contento de poder ganar de local. Se nos hizo difícil porque ellos vinieron a buscar un resultado favorable. Pero pudimos hacer bien las cosas y dejar los tres puntos en casa", comentó el delantero.

Entre saludos a su ahijada que cumplía años y agradecimientos a su familia, el punta reconoció estar enterado sobre el gol centenario: "Sabía porque me habían dicho que podría quedar en la historia. Por suerte se me pudo dar. Estoy cumpliendo muchos sueños. Estoy muy contento", aseguró. Eso sí, la alegría por los goles no quitó la autocrítica: después del 2-1 y de haber desperdiciado varias chances, el equipo dudó. Hasta que apareció él para cerrarlo. "Tememos que estar mas tranquilos. Tenemos las situaciones y eso nos deja tranquilos, pero tenemos que mejorar mucho".

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL