.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

DEJAR EL ALMA

Cocca se mostró convencido de que podrán vencer a Guaraní si juegan con paciencia y terminan los once en cancha a diferencia de lo que pasó en Paraguay. Además, resaltó la importancia del clásico en lo anímico y espera lograr un rendimiento similar.

Más allá del 0-1 con Guaraní en Paraguay, Diego Cocca cree que el pase a semifinales de la Copa Libertadores está en manos de Racing. "Va a depender mucho de lo que hagamos nosotros. Tenemos que tomar la iniciativa, tener la pelota, ganar la segunda jugada, cortar los circuitos. Hay que tomar la responsabilidad. Estamos jugando una instancia de Copa que no se da todos los días", apuntó el entrenador en conferencia de prensa. Y agregó: "No tenemos que volvernos locos. Hay que jugar con paciencia porque hay 90 minutos para ganar".

La victoria en el clásico permitió encarar con tranquilidad el trabajo para el partido de este jueves en el Cilindro. Y así lo expresó el DT: "Estamos bien, con el ánimo en alto. La alegría de este domingo fue muy importante. Pero somos conscientes de la importancia de este partido". Además del triunfo, resaltó: "El domingo me gustó el equipo, volvimos a estar solidos, generar ocaciones de gol y esperemos que pueda a aparecer mañana. Somos un equipo que sabe lo que quiere. Somos locales y tenemos que ser protagonistas, sobre todo, con la pelota".

Cocca reconoció que la exigencia del calendario a esta altura del semestre también juega su papel. "Vamos a jugar con el alma, con el corazón y las piernas que nos queden", fue la expresión del entrenador que intentó mantener el optimismo a pesar de un cansancio inevitable. Y fue claro al explicar su decisión en cuanto a lo defensivo: "Con Leandro (Grimi) ganamos en velocidad, va a haber espacios para que contragolpee Guaraní y va a ser clave para cubrir. Está acostumbrado a jugar de marcador central, viene con continuidad y lo está haciendo bien. Y Voboril en el lateral nos puede dar salida".

Sobre el primer partido de la serie, marcó: "Jugamos con uno menos un tiempo y un rato. Eso condiciona muchísimo y no somos nosotros. Estoy convencido que once contra once vamos a dar pelea". En tanto que, con confianza para la vuelta, añadió: 
 
"Nosotros esperamos más de nosotros. Tambien sabemos lo que va a hacer Guaraní y será muy duro. Esta la chance de pasar a una semifinal. Estamos confiados y convencidos de lo vamos a hacer", completó el entrenador que quiere seguir haciendo historia.