.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

CRECER

Cocca quiere seguir, pero pidió por dos refuerzos. “Si no llegan siento que no seremos competitivos”, avisó.
 

Cómo decirle que no a Diego Cocca. Cómo animarse a ponerle peros a un entrenador que sacó campeón al equipo y terminó este semestre con 30 puntos en 15 juegos, uno más que en la campaña del título. 


La dirigencia, claro, quiere retenerlo y el DT, con condiciones, avisó que tampoco se quiere ir de Avellaneda. Anoche, en la última conferencia antes de irse de vacaciones, lo dejó en claro. “Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero mi intención es quedarme. Tengo muy buena relación con los directivos y tengo fe que será así”, expresó el ex Defensa antes de poner una clara condición: “Pero les dejé bien en claro que necesito los dos refuerzos (un volante por derecha y un delantero), si no llegan siento que no seremos competitivos, el Racing que quiere la gente”.

Otra voluntad del DT, que se hizo pública en la semana, es la de cambiar el trabajo en la Reserva. “Puse los puntos a mejorar para ser más competitivos. Propuse traer otro técnico para que esté más cerca de nosotros, para que podamos tener los trabajos parecidos y para que el salto de Reserva a Primera no sean tan difícil. Quiero que sea un puente, que el jugador sienta que lo que va a hacer conmigo ya lo hizo. Después de un año podemos tocar esos detalles”, expresó un Cocca dispuesto a agrandar su ámbito de responsabilidades.

Por último, el DT avisó lo que espera para el próximo semestre. “Podemos jugar mucho mejor. En los últimos partidos los jugadores sintieron el gran desgaste y no jugaron al ciento por ciento. Estamos sólidos, pero espero más del juego del equipo”, cerró el exitoso técnico.


Los dos refuerzos que quiere Diego Cocca son: Emiliano Rigoni y Silvio Romero, los dos cordobeses.