.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

LASER KAPPA


Algo bien distinto, siguiendo la línea de lo que ya nos habían mostrado. Hace algunos meses, cuando se develaron los tres uniformes principales de juego, resaltamos la intención de hacer algo distinto (mirá su reseña acá); llegando hoy al punto cúlmine de la colección. Con unos trazos bastante innovadores y un tinte inclinado al gaming, se develó la nueva camiseta Laser Kappa de Racing Club 2019.


Sobre la base del nuevo template de la marca, añade una base en color azul oscuro, con detalles en blanco para el cuello en forma de ‘v’, con perímetro trasero algo más ancho; así como en los puños que están ‘cortados’, dándole una apariencia única y bien identificada a la marca. Lo interesante viene de la mano de la trama que se añade cual lásers, tal como indica el nombre, con finas líneas celestes, blancas y rosas, que se cruzan en el frente y en la manga izquierda.

Aunque se vende sin sponsor frontal, los jugadores usarán prendas que incluyan el gran logotipo de Fiat en el frente. Ya está a la venta en Locademia a un precio de AR$3400 en la versión de hombres y AR$3000 en la de damas.
 

Fuente: marcadegol.com
Retoque fotográfico: @RCMSnews