.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PALIZA EN SAAVEDRA

Lo mejor que le puede pasar a Racing es tocar fondo de una buena vez. Este pensamiento, optimista en un contexto negro, era por el que apostaban la dirigencia, el Mago Capria y Fernando Gago. 
El 2-4 ante Talleres en el Cilindro, sin ocho titulares y con una defensa que se pudo haber comido seis y le hicieron precio, tenía todos los condimentos para servir de lecho submarino para la Academia. De eso se había aferrado el cuerpo técnico, a sabiendas de que acontra Platense, le volvían jugadores como Moreno, Nardoni y Gabriel Rojas.
El golpazo de Racing en Vicente López fue tal que se volvió a poner en duda, y esta vez más fuerte que nunca, la continuidad del DT. ¿Por qué? Porque al 0-3 ante un equipo que está en zona de descenso y tenía a Palermo con un pie afuera se le debe sumar una presentación sin actitud. El fútbol hace rato que no se encuentra por Avellaneda, pero era un momento para revertirlo con hambre, tal como hizo el Calamar para seguir con el Titán en el banco.


Fuente: Olé
Retoque fotográfico: @RCMSnews