.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

GIO NO TE CREO

“apretaron a Gio”, nah la que nos faltaba digo, sobre llovido mojado! No puede ser!! Esta bien que últimamente en vez de una ovación, nos arranca una puteada cada vez que toca la pelota, pero bueno nadie puede dudar de su capacidad técnica y que solo esta atravesando un mal momento.

Acto seguido prendo la tv, para informarme que había pasado, escucho, leo en la web, leo twitter, entonces escucho este relato de boca de Santander el relato da escalofríos. 

Salía del entrenamiento de Racing acompañando en auto a Gio Moreno cuando un barra lo encaró al colombiano. "El tipo nos dijo 'Soy el capo de la barra de Racing'. Empezó a gritarle a Gio y cuando éste le respondió, empezó el lío. Primero era uno solo y después llamó a dos", dijo Santander en La Red.

La discusión fue levantando temperatura. "A Gio le apoyaron un arma en la pierna. El tipo le dijo que lo admiraba mucho pero que acá está robando, quiero que te vayas de Racing. Que se deje de robar. Fueron como 40 minutos, siempre en plena ruta. 

Se bajaron tres de un auto, pero seguro que eran más. Uno nos habló bien, pero el que tenía el arma, no. Pensé lo peor para él en ese momento. Pensé que le iba a pegar un tiro".
Santander habló con Cogorno, el presidente de Racing, pero la tranquilidad no llega así nomás. "Lo peor es que el tipo le dijo que sabía donde vivís, con quién salís, con quién estás. No puedo faltar a la práctica. Cogorno me dijo que me quede tranquilo pero voy a ir con miedo. El tipo le dijo que le iba a arruinar la carrera. No tengo idea de lo que va a hacer Gio. Estaba aterrado como yo".

"Evaluamos la posibilidad de que Gio se vaya de Racing. Cuando estuvo lesionado hubo ofertas, una de Europa, y él decidió quedarse, por eso tiene un poco de bronca por todo”. Con el escándalo aún calentito, Agustín Jiménez, uno de los representantes que tiene el jugador, abrió la puerta para una salida. Por la tarde el rumor de que el colombiano se volvía a su país fue creciendo, aunque bastó una charla con Agremiados para frenar todo: le explicaron que debe presentarse al entrenamiento porque tiene un contrato firmado (todavía le queda un año). 

Pero la historia es larga. El volante ya no se siente cómodo y no ve con malos ojos irse en junio. Racing hizo una inversión y quiere recuperar algo de dinero, aunque ya no es imprescindible. A Gio lo siguen clubes de México y de Colombia.

Su manager dejó entrever que se está acabando su ciclo. ¿Hablará en la práctica que será en unas horas, a la que, según dicen, irá? Seguro que hay miedo.Racing tiene un porcentaje del pase de Gio y se viene diciendo que Zubeldía no lo tenía como prioridad para el semestre que viene. 

Se especula que al cafetero lo siguen de cerca América y Cruz Azul de México. Ricardo Peláez y Miguel Herrera anduvieron en Argentina para sellar el fichaje de Pablo Mouche y abrían aprovechado la oportunidad para observar al atacante de Racing que el último fin de semana jugó justamente ante Boca en Avellaneda.

Además el jugador pidió su salida de Argentina, pues fue agredido por aficionados del Racing y amenazado con un arma de fuego, y su representante pide ya su salida de Argentina pues su carrera estaría en peligro.

Disculpen señores, se que me voy a ganar el odio de alguno, no creo absolutamente NADA, a Gio le queda un año de contrato en Racing,

Unas horas antes del “incidente” hubo una reunión donde se le comunico a GIO que el semestre que viene no iba armarse un equipo entorno a el sino todo lo contrario, que tal vez no seria titular, que dependía de el, por su bajo rendimiento en el últimos semestre. 

Luego de esa reunión, donde participo el cuerpo técnico , manager, CD y su representante…decide irse en su auto justo con Santander (del mismo grupo inversor).

Bueno y acá entra Rolli Serrano en 9 Reinas: “SOY EL CAPO DE LA BARRA”, “QUIERO QUE TE VAYAS DE RACING”… dijiste cheque pelotudo, yo no dije cheque !! si dijiste cheque!! dijiste cheque!!

La noticia se desato en FOX cercana al grupo inversor, donde justamente ayer se les dio manija al pase de GIO a diferentes equipos.(River Plate ,América (MEX) y Cruz Azul).

Repudio totalmente a los barras, son el cáncer de nuestro futbol…pero esto no me huele a barras, me huele a caca a empresarios haciendo su negocio, me suena a salida elegante del colombiano, me suena a que esto estuvo todo armado. 

Ya veo a GIO en conferencia de prensa, estoy muy triste por lo sucedido, agradezco al verdadero hincha de Racing… y zararaza.

Y así sale de Racing sin pena ni gloria.

Ojala me equivoque. Me sumo a basta de barras, pero me parece que este no es el caso.

RC EL MANTO SAGRADO - EL PELA



  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS