.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

NUEVA SECCION: YO TE AMO

Hoy en YO TE AMO: SANTIAGO PARGA

SOY DE RACING Y NO QUIERO MÁS ESTO!

Ahora, no entiendo por que una gran parte de la gente de Racing está puteando a Zubeldía, me pueden decir que culpa tiene??? El tipo agarró un plantel en el cual tenes dos figuras indiscutidas que ponen huevo (Saja y Pelletieri), tres pendejos que sienten lo que es jugar en Racing y demuestran todos los partidos en los cuales les tocó estar, por que están ahí (Viola, Zuculini y Fariña) y desde ese momento en adelante empezamos a contar una defensa MUY MALA con Martines, Aveldaño, Cahais, Caceres, Licht y el FORRO MÁS GRANDE DE TODOS PILLUD. 
En la mitad de la cacha si no entra Toranzo vamos bien. (NO HAY RECAMBIO EN EL BANCO PARA DAR VUELTA UN PARTIDO). Adelante, Caballero es un frontón, no puede parar una pelota, mide 5 metros de alto y no gana un cabezazo (LIMITADO) Gio parece que se olvidó de como jugar al fútbol, ahora le hacen a él los caños. 
Hauche es una buena opción de cambio, mientras no quiera atravesar a los rivales, NO ESTÁS JUGANDO CON FANTASMAS, no los vas a pasar por el ombligo. 
Y el refuerzo que no moja Santander, que a mi parecer tiene más cualidades técnicas que Caballero.

Hay que dejarlo terminar este torneo, que saque los puntos que quedan, meta una buena mano en el plantel y que limpie a los que tenga que limpiar, sin importar nombres ni chapas.

En Racing se acabó la paciencia con los jugadores! Basta de farándula y jueguen al fútbol!

Santiago Parga

MANDANOS TU HISTORIA...NOSOTROS LA PUBLICAMOS!!
 Para participar envianos un mail con tu anécdota, historia o locura, a rcelmantosagrado@gmail.com y lo publicaremos.

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS