.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

QUIEN Y PORQUE

Yo sé que esto no lo va a leer no Cogorno ni Molina y menos Ayala, pero como hoy hay reunión de CD para decidir estos temas, quiero darles este humilde consejo de un tipo que tiene muchos años de ir a ver a Racing, mas de 35 años.

Dentro de los que se están nombrando como candidatos, hay jóvenes, viejos, experimentados e incógnitas.


Racing hoy necesita de un técnico jóven, con algo de rodaje en la primera A, que conozca el vestuario y el mundo Racing, y que sea tácticamente, MODERNO, con variantes y equilibrado.

QUIENES NO:

1) BORGHI: Un técnico ofensivo pero obstinado con la línea de 3, que jamás va a cambiar su táctica, es hincha de Racing (ligth), pero nunca pisó el club ni conoce el vestuario.

2) GUSTAVO COSTAS: Idolo de muchos de mi generación, conoce como nadie el vestuario y las malas en Racing, pero como técnico fracasó las dos veces que le tocó dirigir. Su rodaje sólo es en futbol bastantes pobres como son Paraguay y Ecuador.

3) ISCHIA: Salió campeón con Velez heredando el equipo de Bianchi, despues fracasó en todos lados y hace mucho que no dirige.

4) DE FELIPE: Más allá que tiene un pié y medio en los descendidos, es una apuesta y no una realidad, nunca dirigió un equipo grande y tiene la chapa "CARUSESCA", de tratar de sacar puntos , ordenar equipos

5) SENSINI: El peor de todos los candidatos, sólamente en carpeta porque es amigo de Ayala, un Bilardista acérrimo que casi hace descender a Newels hasta que lo agarró Martino.

6) ARRUABARRENA: Un técnico que no me disgusta, pero no es del riñon del club, y me parece que es técnico de equipo chico

 


LOS QUE SI:


FACUNDO SAVA: Este es mi candidato, hizo jugar bien a San Juan y a Unión, aunque lo agarro ya casi descendido, conoce el vestuario como nadie, es fanático de Racing, es psiícologo social, va a poder manejar bien el vestuario, sobre todo a los pibes, le puso el pecho en las malas como nadie, y se muere por dirigir a Racing, creo que resigna plata de Unión por venir a Racing. Es joven, es equilibrado, es ofensivo pero sin desarmarse atrás. Mi Candidato Número uno.

 

MOSTAZA MERLO: A pesar de que su paso último por Racing, no fué de lo mejor, tampoco lo ayudaba el pobrísimo plantel que tenía Racing, es un técnico que vivió las dos cosas en Racing, las malas, donde nos salvó del descenso y las buenas, el torneo de 2001, con un plantel que nadie daba como candidato, y casi abrocha tambien el del 2002. Es un técnico mas bien defensivo pero no al punto del Bilardismo extremo, conoce el mundo Racing, hasta tiene una estatua dentro del club, otro que se moriria por tener una revancha en Racing. Lo que no me convence es el plantel que tendría, muchos pibes titulares, pocos de experiencia, un plantel corto, pero si se postuló él mismo, es porque siente que puede.

 

NO DEBERIA SALIR DE ESTOS DOS EL TECNICO DE RACING.

Fuente: http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/