.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

TODO LLEGA

Emocionado por la ovación que le dedicó el Cilindro después de la goleada a Colón, Cocca agradeció y dijo que es algo "impagable". 

Aseguró que la victoria sirve para levantar la confianza y remarcó el trabajo de los refuerzos: "Lo hicieron muy bien".
 
Tras la goleada de Racing, Diego Cocca estaba tan contento como emocionado. Es que todo el Cilindro lo ovacionó reconociéndole lo conseguido así como el buen juego desplegado contra Colón. “El agradecimiento de ellos es impagable, muy agradecido. Muy emotivo por todo lo que me dio Racing. Todo llega”, soltó mientras su nombre bajaba desde las tribunas.

Con respecto al partido, Cocca reconoció que “necesitábamos la victoria para ganar confianza, hay que seguir todos juntos por el mismo camino, tener el plantel más completo, recuperando jugadores y poniendo a los refuerzos, que lo hicieron muy bien”.

Y refiriéndose particularmente a lo hecho por las incorporaciones, Cocca explicó: “Es buenísimo, llegaron medio sobre la hora, algunos de otro fútbol. 

Necesitan adaptación pero están haciendo un esfuerzo bárbaro, y que el juego colectivo sea bueno nos ayuda a todos”.

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL