.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL ENEMIGO INTIMO

Saja tuvo buenas atajadas pero cometió errores. Gio metió un pase genial pero se equivocó mucho. Viola hizo un gol y después casi todo al revés. Fariña insinuó formar una dupla interesante con Moreno pero el colombiano no lo ayudó. Pensaron que lo tenían ganado pero el partido termina cuando se pita el final... 

Hoy seguramente recibiré gran cantidad de insultos y cuestionamientos de los “Paganis Racinguistas” y si es obvio me voy a meter con nuestro “Romancito”… ahora me van a decir que soy un incoherente, un panqueque, un veleta que hace unas semanas lo tenia ahí arriba y ahora lo quiero hundir.

Nadie cuestiona la calidad del exquisito enganche, lo cierto es que como estas palabras todo junto empalaga…Ayer me dedique a observar y no mirar el partido, que puedo decirles…lo vi mas en el piso o con las manos en jarra o enlongando los brazos por detrás de la espalda que acertando un pase a un compañero.

Si es innegable el exquisito pase al gol de Viola, pero nada más, el que me diga que hubo algo mas, vio otro partido. Se lo vio gatear la cancha casi 70 minutos, freno cada avance con enganches sin sentido, intentando caños en lugares contraproducentes, y arriesgando en varias ocaciones con pases sin receptor o cortos o muy largos. 

Un jugador que paso mas tiempo en el piso, o quejándose o con ese caminar cancino que a mi la verdad ya me canso. No quiero un jugador que juegue cuando quiere, no quiero un Riquelme, un tipo que tiene cara de sufrimiento los 90 minutos, un tipo que pierde la pelota y se queda parado, que solo empieza a correr y a tirarse al piso cuando escucha el murmullo que anticipan las puteadas, asi a mi no me sirve y no lo quiero en mi equipo, si me dicen queres que juegue Messi con Riquelme diría no! Por favor! No!

Yo ayer vi un jugador que en vez de sumar, resto para el equipo, vi un jugador realmente sin compromiso, un tipo que pintaba para ídolo y asi va quedando en la nada, y no es solo este partido siempre le tuvimos paciencia por una cosa o por otra, siempre lo mimamos de algún punto, yo me canse y hoy digo lo que pienso, vi un jugador que si llega alguna oferta no lo voy a extrañar e íntimamente el también esta deseando eso.

No me olvido del resto, eh. Puedo sumar varios impresentables en el partido de ayer, si bien alguno subieron su nivel con respecto a otros partidos, están muy lejos de lo “ideal” para un equipo con algún objetivo serio. La defensa hubo algunos jugadores que subieron su puntería, Cáceres por ahí movido por mostrarse o para justificar una posible renovación, se lo vio al menos parejo, Martínez impresiso como los últimos partidos tanto para anticipar de arriba o abajo o bien con la pelota en los pies, Pillud, para mi mejoro bastante esta lejos de ser el que era, pero al menos corrió marco y hasta tiro un centro y no le erró a la cancha.

En el medio campo sin dudas se extraño a Pelletieri, Zucu excedido de revoluciones corrió a mil por hora deberá aprender bastante en bajar los decibeles ya que el manjeo de pelota es muy bueno pero decrece su rendimiento por ser un poco arrebatado, la sorpresa la dio Aued obviamente sin deslumbrar pero sin muy ordenado prolijo y criterioso con el balón y recuperando, hizo un buen partido le falta rendimiento físico…Fariña no fue la noche del juvenil igual mostro su explosividad cada vez que pudo combinar con Viola, le pegaron bastante.

Lucas Castro y Valentín Viola, sin dudas lo mejor del ataque, también muy poco buscados por Gio o bien frenados. El enganche ayer claramente estuvo en otra sintonía, salvo en la pelota que le puso en los pies a Viola.

Saja enorme como siempre, fallo en la ultima solo para dejar claro que es humano.

RC EL MANTO SAGRADO

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS