Sorpresivamente, Alvarado quedó fuera de la lista de concentrados. El defensor adujo una molestia en un hombro, aunque en Racing no habían informado sobre este problema a lo largo de la semana. ¿Sólo eso o algo más?
Llama la atención la lista de concentrados de Racing para jugar ante Quilmes este sábado por la noche. Porque se destaca la ausencia de Pablo Alvarado entre los 18 citados. En primera instancia, el defensor acusó un problema en un uno de sus hombros y, como no iba a estar entre los titulares, quedó desafectado. Sin embargo, la ausencia no deja de ser sorpresiva, teniendo en cuenta que desde el club no habían informado a lo largo de la semana algún tipo de inconveniente del defensor. Apareció recién ahora.En lo fútbolístico, Alvarado tuvo un flojo rendimiento ante Gimnasia La Plata en lo que fue derrota por 1-0 (complicidad en el gol junto a Gómez y N. Ibáñez) y luego salió del equipo ante Argentinos en La Paternal. De mayor a menor. Tobogán futbolístico. Y ahora, de buenas a primeras, quedó descartado por esta repentina lesión luego de haber jugado para los suplentes en la práctica de este jueves. ¿Sólo por la dolencia o hay algo más? Ante esto, Leonardo Migliónico, que estaba muy relegado, ocupará su lugar entre los citados.
Si bien Mostaza Merlo no confirmó el equipo, los once ante la Cerveza serían: Saja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán; Gabriel Hauche, Cerro, Villar, De Paul; Viola y Vietto. En tanto, completan la lista de concentrados: Ibáñez, Miglónico, Gómez, Rolheiser, Pierce, Dinenno y Martínez.