.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ERROR NUESTRO


Bou admitió que Temperley los complicó y que padecieron gran parte de los segundos 45'. "Nuestro error fue intentar jugar de la misma manera que en el primer tiempo", dijo el goleador de Racing.
 
El gol de Bou salvó a Racing. No en el momento que lo marcó, sino después, sobre el final, cuando Temperley se le vino y le metió el descuento. El goleador de la Academia es sincero, reconoce que padecieron gran parte del complemento, y lo explica de manera clara y concisa: "En el primer tiempo jugamos de la manera que nosotros queríamos, e incluso podríamos haber hecho más de dos goles. Pero, bueno, no se dio. Después ellos salieron a buscar el partido y nosotros no supimos leerlo".

¿En qué se equivocó Racing? "Nuestro error fue intentar seguir jugando de la misma manera: Temperley salió a atacarnos y tenía mucha gente arriba, por eso nos complicaron", explicó Bou después de que Laverni diera por finalizado el partido. Además, sostuvo que a pesar de haber disputado el partido contra Guaraní por la Copa "físicamente estábamos bien, por eso decidimos jugar". Y cerró: "Nos merecíamos una victoria de local en el torneo. Estamos muy contentos".

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL