.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

NOS COMPLICAMOS

A Cocca no le gustó el Racing del segundo tiempo. "Jugamos mal, cambiamos la buena imagen de la primera parte", dijo, y analizó: "Simplemente no pensamos, y cuando no se piensa puede pasar cualquier cosa. Hay muchas cosas por corregir".
 

"En el primer tiempo fuimos un equipo y en el segundo tiempo fuimos otro. Hay muchas cosas por corregir". Diego Cocca no da vueltas. Va al grano, directo, y sin más reconoce que no le gustó lo que hizo Racing en el complemento. El 2-1 contra Temperley pintaba para goleada. La Academia, de estupendos 45' iniciales, se quedó en la segunda parte y casi lo paga con el empate.

"Nos complicamos solos", dijo el entrenador en la conferencia de prensa, donde admitió que el gran problema de Racing es que es un equipo incosistente: "Me preocupa la irregularidad. En el fútbol argentino es muy difícil ser regular, pero es cierto que me precuopa". 

En cuanto a los defectos que vio en la segunda mitad, explicó: "Simplemente no pensamos, y cuando no se piensa puede pasar cualquier cosa. No fuimos sólidos, no pudimos manejar los tiempos del partido. Tenemos que seguir madurando".

LO MEJOR DE LA CONFERENCIA DE COCCA

"Jugamos mal, cambiamos la buena imagen de la primera parte".

"No pensamos y cometimos errores. El segundo tiempo tenía que haber sido más simple".

"Si bien erramos algunos goles, fuimos contundentes. Tuvimos cuatro y metimos dos".

"Hay un equipo convencido que si jugamos por abajo tenemos más chances de lastimar".

"Tenemos que estar todos en la misma sintonía".

"¿Bou? Tiene que tener los pies en la tierra. Es un luchador. Si él se entrega para el equipo va a tener rédito. Tiene que seguir así".

"No queríamos arriesgarlo (a Bou) porque tenía una molestia".

"Lo que más me gustó fue el primer tiempo. Hicimos lo que teníamos que hacer".

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL