.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

MADURAR...

berni secretario de seguridad
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se sacó la careta y aseguró que la solución a la violencia en el fútbol es "intervenir la AFA seis meses, porque está todo podrido".
 
"No tengo ninguna duda, porque esto está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses", señaló el domingo a la noche en declaraciones televisivas, luego de los incidentes ocurridos el jueves en la Bombonera.
Berni, sobre el papelón: "Fue una acción pensada y planificada"
El funcionario aseguró además que el problema "no es social", y lo relacionó con el vínculo de la dirigencia con las barras bravas. 
"Es un conjunto de políticas que se pueden hacer factiblemente. Y creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades. Esto se soluciona fácil, no se necesita ningún extraterrestre que lo venga a solucionar, porque esto no es un problema social", aseveró.

"Esto es una cuestión integral, si quieren se los soluciono. Cuando a mí los dirigentes me dicen 'hágase cargo de la seguridad', yo les digo 'dame la AFA, yo te la manejo y lo soluciono'", insistió Berni.

El secretario advirtió también que los dirigentes, "por acción u omisión, son responsables" de lo que ocurre en las canchas, y dijo que "tiene que haber una decisión" para enfrentar el problema.

"Señores, no hay problemas, yo me hago cargo. Denme la posibilidad del derecho de admisión, la tecnología del AFA Plus, y no tengan ninguna duda de que esto se soluciona. Tiene que haber una decisión", afirmó.