.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL BEBE DE ROSMARY

La palabra de Pablo Alvarez era una de las más requeridas. Desde que está preso no pudo dar público conocimiento de su situación y su versión de los hechos por los que se lo acusa.

En una entrevista exclusiva con Gustavo Grabia, desde la Alcaidía del penal de Melchor Romero, en las afueras de La Plata, disparó arsenal pesado para todos lados, teniendo focos claros: la familia Moyano, dirigentes de Independiente y funcionarios de la seguridad en los estadios. Olé hizo la recopilación de las frases más resonantes, del barrabrava más conocido: Bebote.

1) "Yo al club no le saco nada, se lo saco a Camioneros. Ahora si los afiliados del gremio me quieren acusar por eso, que lo hagan. Pero los que le roban al club y los que lavan la plata son los Moyano. Que Hugo me haga una causa a mí es como que Pablo Escobar Gaviria se la haga a un traficante".

2) "Cuando estaba Comparada, la barra vivía del club; con Cantero hubo que aprender a vivir sin el club, yo me tuve que ir a España y "El Salvaje" (Pablo Moyano) me mandó a llamar para armarle dos barras a Cantero y debilitarlo. Todo fue organizado con él y con el actual vicepresidente Carlos Montagna".

3) "Holan fue amenazado por Moyano, Ritondo y Lugones. Maldonado dijo que lo acompañó a hacer la denuncia contra míy es mentira. Lo llevaron con la fuerza publica a declarar. El dijo que yo nunca lo amenacé ni lo intimidé, no quería ir y lo llevaron igual. Ellos lo amenazaron a Holan de que lo iban a denunciar por financiar a la barra y le arruinaban la carrera".

4) "Yo no lo responsabilizo a Holan por estar preso, yo le agradezco por desmentir lo que le dijeron. Si no yo ahora estoy acá por extorsión y secuestro como querían los Moyano".

5) "Les pedíamos 10 mil dólares por mes a los jugadores para viajar al Mundial. Son menos de 500 dólares por jugador. Es una colaboración, el que quiere colaborar, colabora y el que no, no. No pasa nada. La colaboración es pacífica. "Yoyo" Maldonado me dijo que lo de los jugadores lo ponía el Sindicato y me dio paso para ir a pedirle a Holan. Eso no es extorsión".

6) "El cuartito de las banderas me lo ofreció el Salvaje (Pablo Moyano) y Maldonado dijo que me lo dio Cantero. Terrible mentiroso".

7) "Moyano me pidió colaboración para echar a Cantero a cambio de los micros, cotillón, globos... Ellos manejaban a la barrabrava y él decidía cuántos micros iban a ir y todo". Ellos sobrevaloraban los precios y se quedaban con una parte. Nunca le pedimos nada al club".

8) "Yo creo que voy a ser presidente del club y me alcanza solamente con los votos de la Tribuna Norte (donde habitualmente se sitúa la barrabrava de Independiente), con la misma metodología de la tribuna: en el club no se roba. Yo tengo una agrupación de 3.000 votos ahí. Soy la estructura mas grande del Club Atlético Independiente".

9) "Traían jugadores lesionados para lavar activos y eso le costó el puesto al médico del club de más de 20 años trabajando porque no quería firmar más".

10) "Todas las empresas del club tienen relación con Moyano. En dos años endeudaron por 49 millones de pesos".

11) "Las entradas contra Flamengo las revendió Independiente y toda la plata que no figura va a un fideicomiso que usan los Moyano, sus amigos y el "Grupo Champagne" (Montagna, Moyano, Maldonado, Damiani y Fabio Fernández, vicepresidente del fideicomiso de Independiente)".

12) "Me ofrecieron plata para que me vaya de la cancha. Me tuve que ir a Paraguay y a España. Me dijeron que si no me iba tenían un cajón para mí. Y eso lo denuncié. Los Moyano me amenazaron de muerte y yo les contesté que prefería morir por Independiente".

13) "Yo no tengo partido político. Soy de Independiente y no soy bebotista, yo soy Bebote. Yo trabajo para el que me paga".

14) "Moyano le dijo a Ritondo que me eliminen. Tienen un sicario. Ahí comenzó la persecución de Lugones. Quisieron contratar gente para que se me den vuelta. Al Polaco Petrov le dijeron dos veces que me mate y se negó porque sabe que el problema es el Salvaje".

15) "Siempre cuidé al socio de Independiente, por eso ganaba en las elecciones y me quisieron sacar de circulación".